sábado, 20 de diciembre de 2008

Noticias desde la Jump Festa

La Jump Festa se está celebrando este fin de semana, y tenemos un poco de información sobre Dragonball: Evolución de la presencia en el evento hasta la fecha. En primer lugar, la 20th Century Fox tiene un stand, donde puede verse el vestuario de Goku y Bulma en la película, así como uno de los automóviles y la motocicleta de Bulma. Pueden ver un video informe (en japonés) en el sitio web oficial de la Jump Festa. En cuanto nos sea posible subiremos este video a Youtube. Para verlo pinchen aquí.

Además, algunas personas han señalado que en el folleto de la película, Akira Toriyama (creador de Dragonball) se muestra como un productor ejecutivo junto con Tim Van Rellim. Nosotros no estamos seguro de cómo es fiable esta información, pero no nos cabe duda de que había mucha participación de Akira en el film.




Arlong Park, vio en un tablón de mensajes de One Piece alguna información en el panel:

Greg: "Esta es la moto de Bulma, evidentemente, aquí. Esto se ve mal, lo saco de los Idolos Akiba Ídolos para promover Nozawa. ¿En que estaban pensando? "

Greg: "Hasta ahora estoy impresiona mucho. Estamos escuchando hablar de algunas cosas muy básicas".

"Por último, salen algunos datos interesantes".

Greg: "En primer lugar imágenes del juego parecen chispas de DBZ, pero con texturas reales. Bulma parece ser un luchador en todo este tiempo. En la puerta a dan premios; folletos de la película, un asistente ganó un papel en el doblaje de la película." (La película de acción en vivo)

Greg: "Toriyama dejó un mensaje para el elenco y la tripulación de la película: En su opinión, estaba sorprendido cuando vio todo, pero después de reunirse con el elenco y la tripulación, a su juicio eran espléndidos. Él espera que se convierta en un nuevo Dragon Ball para ser disfrutado y confirma que él espera mucho de la pelicula."

No hay comentarios: