domingo, 28 de septiembre de 2008

Nuevos Spoilers!

Hace bastante rato se estaba hablando de gente que ya tubo la oportunidad de ver como esta quedando la pelicula. Hace algunos dias una chica escribio en los foros de IMDB sobre esto y ahora un usuario de Coming Soon tambien a comenzado a hacerlo.

Lo que leeran a continuacion, corresponde basicamente al contexto global de la pelicula donde se analizan desde los personajes hasta las peleas. Segun varios blogs esta informacion es de confiar, pero nuevamente mantenemos la calma y se espera ver nuevas noticias por parte de FOX.


ATENCION! SPOILERS!

Seleccionar para leer---> He visto la película Dragonball, en la presentación de la Fox. Yo trabajo como supervisor técnico de películas de Fox ... mi trabajo es asegurar que la película se ejecuta correctamente cuando se reproduce (el que pone las peliculas en el cine. Y yo estaba allí, ya que puse la película para su presentación. Yo, en realidad siempre he sido un fan de Dragonball Z. Nunca fuí fan realmente de dragonball ... pero estoy muy bien puesto en el tema. Así que si alguien tiene alguna pregunta acerca de la película ... Yo sería feliz de compartir lo que vivi. Yo estaré de vuelta en torno a 9:30 Hora para responder a sus preguntas. Por lo que ví, el trailer saldrá en la Red antes de su estreno en Max Payne.

Yo no estaba enloquecido con la película (***ya que nunca le llamo la atencíon dragonball, pero si la Z), pero para el elenco que había allí de personas viendo el pase, yo diría que les parecio mejor de lo que se piensa aquí. Por lo tanto, yo diría que bien. Es cierto que los fans de dragonball podría decepcionarse en lo que respecta en la línea que va la historia. Pero los efectos especiales son impresionantes...

James Masrters, les puedo asegurar que es exactamente como piccolo, hace uso de una voz profunda. Pero por la mejor actuación va para masrters él es lo mejor a la película. Para mi él era el único que en realidad hizo un trabajo excepcional que corresponder su carácter al anime.

Mas informacíon aquí: http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958&offset=1950

Siguiente nota:

Nadie lo ha visto, excepto las personas elegidas para los pases.
La chica de IMDB provablemente la haya visto.
La Fox quiere mantener esta película un secreto .. y que no haya personal o cualquier persona q hable de la película. Verá lo fácil que es para mí ha....igual de fácil para la persona en Imdb y hacen lo mismo.
Creo esta película es buena (refiriendose para quien la vea), pero creo que pensaran que Chatwin como Goku apestará. Creo que masrters hará un buen trabajo

Aqui sus respuestas:

"Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero mata uno de los muchos demonios de piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan."

"Goku hace el kamehameha cuando esta peleando con piccolo porque esta perdiendo la pelea. Lo usa como ultimo recurso porque no lo ha perfeccionado del todo, pero cuando lo hace en la pelea lo hace perfecto y gana la pela. Lo hace bastante lento como en el anime."

"Goku pelea contra Fuller en la escuela....y goku lo avergüenza esquivándolo."

"Goku no tiene cola en la película."

"Una de las cosas que Roshi le enseña a Goku es a controlar su Ki. Después de su entrenamiento, al principio de la ultima batalla Chatwin empieza a gritar y el piso y la cámara tiembla. Piccolo esta sorprendido por lo fuerte que Goku se ha puesto y Goku sonríe."

Sobre las transformaciones de mai:

"Hay un punto en la película donde Mai se transforma en Goku para engañar a sus amigos. Ella termina tieniendo una pelea con Bulma, que usa su agudezas y la mata. Fue una pelea muy entretenida en la pelicula."

Sobre que sucede con chichi luego de pelar con May:

"Chichi gana la pelea, pero se revela que Mai perdio a proposito para conseguir algo de la sangre de chichi. Ella le muestra la sangra a piccolo. Luego ellos planean usar la sangre para engañar a goku y los demas."

Sobre que cancion de la serie tocan durante la pelicula:

"En la pelicula tocan makafushigi (la cancion de Dragon ball). Se escucha cuando empieza el torneo, lo toca una banda a modo de marcha. Suena realmente bien. El tema final es el clasico del show y es cantado por Alicia Keys (Romantic ageru yo)"

Sobre la ropa que usara goku en la pelicula:

"Goku usa el gi azul, el que es todo naranja y finalmente el especial al final. Ademas usa ropa regular, ropa de calle."

-Piccolo no mata al dragon.
-Shenron Se ve exctamente como en el anime. El dragon se ve realista.
-La voz del dargon es la de Sabat.
-El kamehameha es usado 5 veces.
-No hay pilaf,tenshihan ni kamisama.

"hay una mezcla de artes marciales, pero cuando Goku pelea con Demonios/Roshi/Piccolo ahi entonces pelea como en dragon ball. Las after images se usan bastante. Mucho vuelo peleas rapidas. El After image es cool. Las pelas son tan rapidas que pareciera que el peleador estaba en mas lugares de una."

"Piccolo es como lo han visto en las imagenes."

"Piccolo empieza viejo y se hace joven despues."

"hay varias peleas. Goku vs los bulos, goku vs bulma, goku vs roshi, goku vs varios demonios,p iccolo vs roshi, goku vs yamcha."

"No es oozaru (gorila). Chatwin se hace grande y se ve temible."

"Dura mas o menos 1 hora y 40 minutos"

"El rating no se cual es. Quizas PG 13"

"Los creditos muestran cuando Gohan nace."

"La pelea final toma lugar en una ciudad abandonada. Es muy brutal y como dije muchas after images/vuelos/ explosiones de energia. Bulma y los otros observan cuando Goku pelea contra Piccolo. Sus ropas se dañan y hay un punto donde Chatwin respira con dificultad, tiene sangre en su boca, se agarra su hombro."

-las esferas del dragon son usadas dos veces.
-Es genial cuando invocan a shenron. El cielo se pone oscuro y la musica es muy tensa.
-El padre de bulma aparece en el film.
-No hay corporacion capsula.
-El pelo de goku siempre esta desordenado xDD
-Chatwin interpreta a Goku muy heroicamente. Mantiene su amor por la comida y no tiene miedo de pelear con nadie. El disfruta peleando.

"El kame hame ha usa el mismo efecto sonoro del anime. Chatwin y Chow yun fat sonaron bastante bien."

"El padre de Bulma no es asesinado. El demonio solo roba la esfera."

"Mientras estan en el desierto buscando las esferas Roshi/goku y bulma se meten a una cueva. Roshi y Bulma se caen a arenas movedizas. Yamcha se muestra e intenta pelear con goku para robar sus posesiones. Goku facilmente evade sus ataques con velocidad, pero yamcha le pone una trampa a goku y cae en la arena movediza tambien. Luego el se empeiza a burlar de ellos por ser tan estupidos. Roshi le dice a yamcha sobre piccolo y lo que pasara si consigue las esferas. yamcha se asusta y los ayuda a salir de ahi y se une en la aventura."

Sobre la tarnsformacion de goku:

"Goku crece, conntiene colmillos, una mirada diabolica. No se convierte en gorila.
A roshi nunca lo capturan."

"Goku perdona a piccolo. El templo de los monjes esta escondido en un bosque."

"No hay nube voladora."

Sobre la interpretacion de Chatwin:

"Chatwin interpreta a Goku mucho mejor de lo que la gente podria imaginar. El hizo bien segun yo, pero masters sobrepaso a todos.
Goku y chichi se besa, lo cual fue molesto de ver."

Sobre los demonios (fullum):

"Los demonios tienen CG asi que son mas rapidos y flexibles de lo que la gente podria pensar. De verdad hacen pasar un duro momento a goku, pero despues de su entrenamiento los vence facilmente.
Los demonios cortan y quiebran cosas y mandan a goku por los aires a traves de las paredes y los edificios."

"No hay capsulas hoi poi, Pilaf no esta en la pelicula porque Piccolo es el malo principal."

Las cosas buenas de la pelicula:

-Los efectos especiales. Desde el dragon hasta el kamehameha a las escenas de accion fue genial.

-Makafushigi suena en la marcha de una banda. Muy bien asi como el tema final por Alicia Keys.

-Goku dañado en la ultima pelea.

-James masters estubo genial.

-Goku apresurandose en la pelea mientras sus amigos tratan de mantenerse( mas Roshi peleando mientras Bulma, Yamcha y Chichi observan )

-El humor en la pelicula.

Las cosas que no me gustaron:

-Roshi no es pervertido.

-El beso de goku y chichi.

-Se sintio apresurada (la pelicula, sucedieron muchas cosas)

"Mas que todo fue decente para mi gusto, No vuela la cabeza, pero deberia irle bien en la taquilla y espero una secuela."

No hay comentarios: