viernes, 26 de septiembre de 2008

Dragonball en Brand Licensing Expo

FOX ha confirmado que La pelicula sera presentada oficialmente en el Brand Licensing en Londres, esto sería los días 1 y 2 de octubre, el sito oficial de la web Brand Licensing.

Tampoco es seguro 100% ya que no hay confirmación oficial ni por la propia web del evento ni por Fox. No se debe olvidar que tanto en la Comic-Con como la Dragon-Con se aseguró que la película estaría allí y finalmente no se presentaron. Sin embargo, algunos miembros del foro dbthemovie.com dicen que estará en el expositor de Fox:

· La presentacion de un videojuego basado en la pelicula.
.Un comic manga basado en la pelicula
· Nueva serie de television basada en la pelicula en via de desarrolloPero solo son especulaciones y rumores.

La película está en su ultima fase de produccion y la duracion final sera de 90 minutos, probablemente sera calificada PG-13.
Fuente: DB The Movie

Conclusiones: La duracion de la pelicula y la clasificacion, son exactamente iguales, de como dijo la chica, que supuestamente ha visto ya la pelicula en un pase,no si al final sera verdad si esta ha visto la pelicula.Para saber mas sobre las filtraciones soltadas de como sera la pelicula pueden leerlo aqui:Foro de Cineactual

Habra un alubion de series, juegos, comics, sobre la pelicula..

*Nota: Me parece que 90 minutos es muy poco para una producción supuestamente tan poderosa como lo ah sido la de Dragon Ball.

No hay comentarios: