viernes, 16 de enero de 2009

Entrevista a Justin Chatwin y Emmi Rossum

A continuación tenemos una entrevista que la revista japonesa Cinecon Walker ha realizado a los jóvenes actores.

Justin: Para ser sincero, sentí una fuerte presión. Mis amigos son todos fans de Dragonball.

Emmy: Yo también. Me sentía ansiosa porque soy fan del anime y el manga (Dragonball). Pero cuando conseguí el papel, fui increíblemente feliz. Así que decidí disfrutar de él y sacar lo mejor de mí como Bulma.

Justin: Para mí, interpretar a Goku es un honor.


La historia de la película está llena de mucho secreto en este momento. De acuerdo con Justin, parece que Goku aparecerá como un estudiante de secundaria.

Justin: Goku no puede encajar en la escuela secundaria. Es una especie de bicho raro. Y la muerte de su abuelo establece hasta su destino. Así que empieza su viaje y sigue un camino diferente.

Emmy: Bulma es un personaje que forma equipo con él. Así que nos llevamos muy, muy bien. Actué una parte cómica con Chow Yun-Fat como Maestro Roshi. Estábamos en Mexico y que sólo hemos podido hablar Inglés, por lo que nosotros tres nos sentíamos muy bien juntos. Estoy seguro de que nuestro buen trabajo en equipo se verá a través de la película.

Justin: Hay muchas escenas de acción que el director James Wong ha cuidado con los efectos visuales.


Parece que Justin tenía que entrenar duro para el papel.

Justin: Durante cinco meses de rodaje, me fui al gimnasio después de cada día, y funcionó. Bebí proteínas seis veces al día. Así que me llamaban el "Crazy Ninja" (Ninja Loco) en la Ciudad de Mexico (risas).

Emmy: Sí, él era como una bestia (risas). A diferencia de Goku, en mi escenas de acción se utilizan armas e inventos. Fue muy duro, pero creo que me hizo más fuerte mentalmente.


Por último, les preguntamos acerca del manga japonés antes de que hiciesen la versión en vivo de Hollywood.

Emmy: Creo que es porque tienen maravillosas historias. Además, son universales. No es de extrañar que Hollywood quiera hacer las películas.

Justin: Hollywood es superior en la técnica en cosas como el VFX, y tienen diversas técnicas en la narración de cuentos para que puedan pasar el manga japonés al cine. Esta película también es una versión condensada de la historia épica del manga. Es difícil expresar verbalmente los temas, pero en la película pudo ser fácilmente expresado para los niños.

No hay comentarios: