lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrevista a Eriko Tamura

La web chopsticksny le realizo una entrevista exclusiva a Eriko Tamura (Mai), en la que hablo de todos sus proyectos cinematograficos y televisivos, incluyendo por supuesto su participación en la película de DB.
Acontinuación la reseña sobre lo que comento de Dragon Ball.



-¿Cómo eras en Dragonball?-

En Dragonball, yo estaba encantada de que me dieran en este papel, sobre todo, ya que estaban buscando una actriz de origen étnico para describir este carácter fuerte. Esta fue mi primera película de estudio en los EE.UU. y desempeñó a una villana por primera vez en mi carrera! Mai, el carácter de jugar a ser una asesina. También tienes que hacer un montón de escenas de acción con cables. Eso fue tan divertido! Definitivamente la filmación Dragonball a traído consigo nuevos desafíos y me encantó. ¡¡¡Buscar las bolas del dragon, van a salir el próximo año, y por favor, teneis ir a verla!!!





No hay comentarios: