martes, 18 de noviembre de 2008

Entrevista a Ed French

Ed French,la persona que se encargo del maquillaje de Piccolo ha concedido una entrevista a la web brasileña Dragonball O Filme.



Podrías comentarnos cualquier cosa sobre el maquillaje en la película de Dragonball?
Ed French - Gracias por tu interés en el maquillaje de Dragonball. Pero deberías saber, que la FOX tiene su propia publicidad, y se me esta prohibido comentar cualquier detalle sobre el maquillaje , el guion, y la producción hasta que la película sea estrenada. Gracias por tu comprensión.

Pues, ¿cuando se podrán ver mas imágenes oficiales?
Ed French - Tengo la intención de poner varias imágenes en mi pagina web pronto.

¿Podria darnos su opinion sobre la pelicula de Dragonball?
Ed French - Voy a comentar algunas cosas. Dragonball es una película que tiene una constante evolución, mucho de lo que se vera en el cine sera creado digitalmente y mejorado con CGI. Todos los chicos de la FOX quedaron boquiabiertos al ver una parte de la película con CGI, y creo que los fans también lo estarán.

Tu eras el que tomaba las decisiones sobre el maquillaje y la apariencia de varios de los personajes, ¿cierto?
Ed French - Las primeras decisiones sobre la "visión" de la película y el diseño de los personajes fueron realizados por los productores en Hollywood y por el director James Wong, yo solo estuve encargado del maquillaje de James Marsters (Piccolo).
Muchas gracias por tu entusiasmo por Dragonball. Espero que pueda responder mas de tus preguntas en otra oportunidad.
Un gran abrazo a los fans brasileños.

No hay comentarios: