martes, 27 de enero de 2009

Entrevista a Bulma y Nuevo tema musical para DB

MTV le hizo una entrevista a la actriz Emmy Rossum, done habla un poco de su personaje en la película:

Dragonball Evolution llegará a las salas de cine este año, por lo que MTV News entrevistó a la actriz Emmy Rossum durante el Sundance Film Festival (su nueva película, Dare, debutó durante el evento), y le realizaron un par de preguntas sobre su papel en la adaptación de acción real del clásico de Akira Toriyama.

"Bulma honestamente cree que es inteligente y que puede hacer todo mejor que cualquier persona... lo que significa que tenemos mucho en común," dijo entre risas Rossum sobre su personaje.

La historia del personaje en Dragonball está basada en Bulma conduciendo motocicletas, portando armas y algunas veces compañera del héroe del film, Goku (interpretado por Justin Chatwin). Rossum describió a Bulma como "una heroína patea-malvados" y que fue "un personaje muy divertido de interpretar."





Nuevo single de DB exclusivo de la fiesta

En el foro de DBtheMovie se subió la siguiente información sobre un nuevo tema exclusivo para la fiesta que se vera en la película.

Brian Anthony ha contactado con Jappo administrador del foro dbthemovie para decirle que su canción Worked Up saldra en la película (seguramente en la fiesta. Aquí os dejo la web, nada mas entrar esta el vídeo y la canción de ese single que saldra en dragon ball evolution movie. Este mismos chico también salio una canción suya en la escena de una fiesta de los cuatro fantásticos 2.

www.brian-anthony.com

En la misma web ya esta colgado y se pueden escuchar.

http://www.brian-anthony.com/index2.php

No hay comentarios: