miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noticias sobre Muten Roshi




La revista de Cine francés Live puso un artículo sobre Dragonball, que tiene varias citas reveladoras del productor ejecutivo Tim Van Rellim y director James Wong. Quizás la más notable es la revelación de Wong, sobre un cierto ermitaño pervertido tortuga.

Roshi es fiel a la manga de caracteres? "Sí, algo", dijo el director James Wong. "Hemos mantenido sus principales características, como su humor. Pero en el manga Roshi es un pervertido sexual, que no encaja en una película familiar. Por lo tanto, hemos eliminado esa parte de su naturaleza ".

"Descubrí que había en Dragonball un rico universo que ocuparia varias películas para cubrir la totalidad de sus posibilidades. Mi objetivo con esta película no es para convencer a los aficionados que Dragonball es muy buena, algo que ya sabemos, pero si pretendo conseguir una nueva audiencia. Más adultos, como yo, que era un neófito antes de descubrir la manga! "

Y Tim Van Rellim dio una idea de lo que es esta imagen




"Aquí, podemos construir una gran [volcán], incluida la decoración del volcán, donde el héroe debe tomar una de las siete Bolas de Dragón." El cráter es impresionante, recreado en un gigantesco escenario artificial. "De dia, el volcán no es nada. Pero por la noche, la iluminación de la escena te lleva a otra dimensión. " eso sin contar los efectos especiales digitales que se llenaran la pantalla verde con lava"


Conclusiones de esta entrevista.

1/ Va a ser una pelicula familiar, con lo cual olvidaros de calificaciones de mayores para 13 años y olvidaros de verle las bragitas a Bulma y de un Roshi pervertido
2/ A James Wong no le gusto el manga original y penso en hacerlo mas adulto y mas "popular y atractivo para el publico neofito"
3/ Se confirma que la imagen, vista ya hace tiempo es un volcan y no un crater echo por la capsula donde llega Goku, o como se llego a decir el crater que deja un Ataque de Piccolo despues de destruir el palacio de KamiSama

No hay comentarios: