jueves, 18 de septiembre de 2008

Entrevista a Gabriela de la Garza

DBThemovie ha realizado una entrevista a Gabriela de la Garza, quien obtuvo un pequeño rol dentro de la película.

¿Cuál es su personaje y efectos en la película? ¿Cuánto tiempo estuvo en el set?

Yo soy un Avatar, y doy información a otros personajes. Yo solo filme un dia y un día para vestuario y maquillaje, el diseño es impresionante.

¿Estabas familiarizada con Dragonball?
Yo sabía Dragon Ball Z de la serie de televisión y, por supuesto, también sabía el impacto que tiene en todo el mundo. Por lo que, a pesar de tener un pequeño papel, realmente estuve muy contenta de hacerlo. Es una de esas experiencias, lleno de fantasía, que no se tienen todos los días.

¿Cómo fue trabajar con el director James Wong?
Trabajar con James Wong fue grande. Él es un tipo muy específico y que puede realmente transmitir la idea que tiene para cada escena. Él realmente se preocupa por los detalles, por lo que estoy seguro de que la película va más allá de ser extraordinaria!

¿Dónde filmaste tus escenas?
Yo filme mi escenas con una pantalla verde en los Estudios Churubusco.

¿Llegaste a trabajar alguien del cast?
Trabaje Sola, quiero decir con ningún otro miembro del elenco. Me reuní con Justin [Chatwin] mientras hacemos nuestro trabajo y él es un chico muy agradable, Él estaba muy emocionado de trabajar en México. Tuvimos una agradable charla.
Y, por último, ¿piensas que los fans de Dragon Ball estarán satisfechos con esta adaptación?
Segura de que no sólo los fans, todo el mundo que vea la película va a estar muy contento y satisfecho con el resultado. Creo que el director, el elenco, la producción, todo es parte de un gran éxito, y estoy muy orgulloso de ser parte de ella.

No hay comentarios: