lunes, 28 de julio de 2008

Nueva imagen del rodaje

En Dragonball Movie Blog se ha expuesto una fotografía en la que se puede apreciar a Justin Chatwin (Goku) y a Texas Battle (Carey Fuller) detras de cámaras, también se informa de posibles spoilers



Uno de los miembros del foro de DragonBall Movie Blog: Wasinthemovie estubo como extra en el rodaje de Dragon Ball, esto es lo que nos cuenta:


****ATENCION SPOILERS****
(seleccionar para leer)



Una de las primeras escenas que rodó Chatwin como Goku fue en la que la bicicleta es aplastada por el auto del personaje de Texas Battle (Carrey Fuller's). Entonces Chatwing (Goku) le dice con voz adolescente: "¡Amigo, mi bicicleta!", a lo que Texas mira a sus amigos y responde: "¿Te has tirado un pedo?". La mayor parte del dialogo durante los primeros 6 días de gradación siguieron este tipo de jerga de adolescentes.
He tenido suerte de estar en la película, así que solo puedo rezar por que FOX no me hagan nada, soy un gran fan, así que estoy muy agradecido de estar dentro de la película, pero desde una perspectiva critica al igual que los fans voy a odiar muchas de las escenas de dialogo. De todos modos, también tengo la foto en conjunto, puedo conseguir otras probablemente, ya que hicimos fotos, sobre todo de objetos, como la bicicleta de Goku, etc.

También añade, referente a la foto de la izquierda donde salen Luis Arrieta y Shavon Kirskey como (Weaver y Emi):
Esta foto fue tomada durante una de las pocas escenas en la que no pude estar, realmente quería estar en este tipo de escenas por que eran todos dentro de la película, pero había un montón de basura política por parte de la producción con respecto a los extras, pero de todos modos la gente me lo comento... Goku y sus compañeros están dando clase viendo imagenes de las distintas fases de la luna, las cuales causan en el un trance a través del cual casi se transforma (en Oozaru). Chatwin mira fijamente a la cámara en esta escena. Yo estube solo 6 dias en el rodaje de Mexico, por lo que no fui elegido para ir a Durango, por culpa de la mencionada política.

No hay comentarios: