domingo, 13 de julio de 2008

Entrevista a James Marsters

¿Cómo fue el maquillaje de Piccolo en Dragonball?La primera vez que hicimos el maquillaje, le tomó 17 horas, al final cuatro horas parecían nada. Mi traje se veía genial, pero yo no podía respirar en él.

¿Alguna sorpresa en una película de gran presupuesto?
Sospecho que va a quedar muy bien, pero también por lo mucho que se hace en post-producción, es difícil de evaluar.
En Durango, quería que Piccolo fuera bello, y yo quería que él fuese viejo, decrépito y feo. No hay espejos en una prisiónl (el personaje ha estado en prisión durante dos mil años).
El personaje comenzó siendo joven y hermoso.
Entonces fui al artista de maquillaje y dijo, "los productores quieren que el personaje sea hermoso, pero los productores no está aquí. Así que vamos a poner de nuevo con pintura lo que quitaron de lo esculpido (prótesis de maquillaje). "El Director estuvo de acuerdo conmigo. Preferiría haber sido despedido que cargarme el personaje de Piccolo.

¿Los fans de Dragonball y Dragonball Z estarán contentos con la película?
Se han producido algunos cambios, pero verdaderamente tiene el corazón de Dragonball.

Fuente: http://www.dragonballfilm.es

No hay comentarios: