martes, 2 de diciembre de 2008

¿Rossum y Chatwin en Tokio?

En el Myspace de Emmy Rossum hay una nueva entrada, donde la joven actriz comenta que ayer tomó un jet privado con destino a Tokio junto a su amigo... Justin Chatwin (Goku).

El Jump Festa es el 20 de Diciembre en Tokio, pero el hecho de que los actores vayan allí con tanta antelación ¿podría significar que la promoción en Japón empezará antes?
Aquí la traducción:


Son las 4 am y tengo insomnio. Viajar es increíble, pero es Jet Lag apesta. He intentado contar ovejas, beber té caliente, y escuchar algún tipo de música tranquila... pero sigo mirando al techo con los ojos abiertos. ¿Alguien tiene un consejo mejor para dormir?
Pienso que será una odisea, algo como en "Lost in Translation."

Pensé que si ponía alguna imagen sería mejor. Aquí estoy en el avión ayer, con mis rizos naturales y haciendo un crucigrama. Es increíble que pueda ver a través de esa masa de rizos.

My amigo Justin Chatwin hizo las fotos. Este es mi osito polar Huggy, tiene 22 años, así que no le odien porque le falte pelo en la barriga. Ahí está viviendo la buena vida. Y en el caso de que os lo estéis preguntando, le dije (a Chatwin) que tenía que apagar todos los aparatos electrónicos antes de despegar.

No hay comentarios: