jueves, 4 de diciembre de 2008

Cambio de titulo para la película?

Según la web Coming Soon, les llego la noticia de que la película ha sufrido un cambio el enombre de esta adaptación, por lo que en vez de Dragonball se llamará:


DRAGONBALL: EVOLUTION


A pesar de que esto es un rumor sin confirmar, cabe destacar que esta web tiene bastante reputación y no suele dar rumores como noticias. Además, confían tanto en la noticia que ya incluso dan por hecho este título en su propia sección de la película

De todos modos, esta idea no es nada descabellada, ya que recordemos también que hace tiempo (unos años ya) se habló de que la película se llamaría DRAGONBALL: UNLIMITED y DRAGONBALL: ARRIVAL OF THE SAIYANS.

También hay mucha tendencia en los últimos años a utilizar este \"segundo nombre\" en un título, aunque se suele utilizar en secuelas. Sin ir más lejos hay ejemplos como Transformers: Revenge of the Fallen, Terminator Salvation, Resident Evil: Apocalypse, ...

CONFIRMADO: El dominio dragonballevolutionmovie.com redirige a la web oficial de 20th Century Fox.
Además en el registro del dominio vemós que está contratado por 20th Century Fox desde Septiembre, por lo que este nombre es algo que se tenía pensado hace tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La tremenda sorpresa de la Fox!