sábado, 30 de agosto de 2008

James Masters en Dragon Con

Masters esta asistiendo a la DragonCon este fin de semana, pero a pesar de que no se encuentre allí un panel sobre la película de Dragon Ball, el gustosamente a respondido varias preguntas que se le han planteado sobre la película.


Se le preguntó por qué personaje le gustaba más y cuál menos. Dijo que el chico de P.S. I Love You (película de Marters) fue más como él. Básicamente, el personaje tiene los pies en la tierra - aburrido - (sus palabras, no las mías). El personaje que más le gustó fue Piccolo. Dijo que con "Dragonball" estuvo más implicado (dijo que realmente no ofrecen un montón de ideas, etc a los directores de “P.S. I Love You” y sólo quería hacer un buen trabajo a diferencia de todas las otras estrellas del espectáculo) y que estaba constantemente hablando las cosas con el director. También mencionó que su doble de acrobacias hizo sólo una escena suya y que el resto del tiempo fueron tomas con saltos, etc. Mencionó que cuando acabó estaba muy cansado para irse al la habitación con su novia (se ríe). A continuación, después de todo eso, recordó que "Spike también me gustaba mucho."

Se le preguntó cómo se preparaba para hacer de Piccolo. Mencionó que él había visto todos los episodios junto a su hijo, incluso más de una vez, que le gustaba el "mensaje" del espectáculo.

No hay comentarios: